Un Cambio de Vida.

Casado con Andrea, el amor de mi vida y con dos hijas que amo con todo mi corazón, puedo decir que estoy viviendo la vida como a mí me gusta: trabajando y conquistando sueños, ayudando a la gente, construyendo una familia, construyendo una organización; construyendo mi vida... y viajando por el mundo como siempre soñé.

Rodeado de mi familia en una tranquilidad derivada de nuestra Fé, llevo mis días al lado de mi madre Guadalupe, mis hermanos Génesis y Jesus Alberto, mi familia extendida mi suegra Margot y mi cuñada Dania. Trabajando y disfrutando, sonriendo, luchando, aprendiendo, enseñando, siempre en constante crecimiento.

Vivo veloz, voy a prisa, apostando al futuro, no me preocupo, no me detengo, voy con metas claras y concisas...

VIVO LA VIDA OMNILIFE.

Lleno de prosperidad y abundancia, de agradecimiento y humildad; entendiendo que todo se nos ha sido otorgado, que todo es un regalo de Dios.

Pero no todo fue siempre asi... déjame contarte.

"Sí eres humilde ni la desgracia ni la grandeza podrán tocarte, porque sabes quien eres y a lo que haz venido"

—Madre Teresa de Calcuta.

Infancia feliz

Una de las mejores etapas de mi vida las viví en Coatzacoalcos, Veracruz de donde yo soy aunque nací en Minatitlan. Vivi durante 18 años en la misma calle, rodeado de los amigos "de la cuadra".

Hijo de una familia de clase media baja y a veces media alta.. jeje mis padres me infundieron valores y ética de trabajo, Mi mamá siempre me ha apoyado con mis ideas y mi papá me mostró lo que es trabajar y esforzarse todos los días.

infancia feliz walter y jesus de niños

Con mi hermano Jesus Alberto

De niño siempre quise ganar dinero y vendía desde tamales con mi tía Juana, raspados afuera de mi casa y frutas por la calle... todo lo que fuera GANAR.

En realidad no había necesidad, pero las ganas siempre estaban.

Asistí a escuelas públicas, caminaba a la secundaria y para la prepa tuve mi primer carro un Volkswagen 76 en el 86 y a disfrutar de la vida! Escuela, Fiestas, tareas, caminar por toda la ciudad, hacer fila para el cine, jugar partidos de basket en las canchas que se llamaban Margarita Maza de Juárez. Entrenaba Judo y me la pasaba leyendo libros, siempre he sido autodidacta. De todo un poco!

walter y jesus alberto sanchez 1979

Para finales de la prepa yo quería estudiar algo con lo que pudiera viajar, quise estudiar para piloto aviador, diplomático que se yo! algo con lo que pudiera irme a conocer el mundo. No se pudo... no pude, no luche por hacerlo realidad y me puse a estudiar para lo que me alcanzaba. Estaba en la universidad veracruzana cursaba el 5to semestre cuando a mi papá le dan 2 derrames cerebrales y tuve que ponerme a trabajar, ahora si de verdad.

Al inicio fue muy muy difícil, sentía todo en contra; tenia 17 años de edad. Intente varias cosas y nada funcionaba, pero no me rendía. Un amigo me invito a vender huevo al mayoreo y a eso me dedique... me fue bien; muy bien!

En menos de un año ya ganaba para poder comprar otra camioneta de carga y abrí rutas y tiendas en otras ciudades, no descansaba!

pero...

Me distraje, me aloque y me equivoque. Empece a gastar más de lo que ganaba... y cuando me di cuenta me endeudé. todo se vino para abajo mas rápido que lo que me había tardado en construir, las cosas terminaron mal, acabe 4 días en la carcel. Me metieron por cheques rebotados y un pagares no pagados.

Todo se vino para abajo.

"Para que las cosas cambien tu tienes que cambiar primero"

—Walter Sánchez

Una decisión.

1990-1992 fueron años decisivos en mi vida.

Un estilo de vida basado en gastar sin pensar, me llevo lentamente a ir perdiendo el control de mis ingresos, de mi trabajo y finalmente de mi vida. Yo siento que ganaba bien, vendía huevo al mayoreo de la marca El Calvario y otra que se llama Bachoco. Siempre busque como ganar mas dinero, así que invente otros negocios: vender jugos (una naranjada llamada Terán) fui a Tabasco a comprar al campo papayas y trate de venderla sin mucho éxito a Chedraui, vendía bultos de azúcar, bolsas de plástico por kilos, en fin que no hacía!

Junto con mi hermano montamos varias tiendas de venta de huevo en diferentes ciudades y nos iba "bien", sin embargo el que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver... empecé a gastar mas de lo que ganaba y eso me llevo a la ruina.

Walter 1993

En mayo de 1992 conocí Omnilife por medio de un anuncio en el periódico, asistí a una reunión, no entendí bien, no creí bien... pero me metí!

Jamas hubiera imaginado el giro maravilloso que me daría la vida por haber tomado esa decisión, cada día que pasa le doy gracias a Dios por haberme encontrado con Omnilife a mis 19 años.

En un libro que estoy escribiendo detallaré algunas de las muchas historias que he vivido en esta bendita empresa. Solo quiero decirte que fui muy obediente, todo lo que me dijeron lo puse en práctica. No era una tarea difícil, solo era ser constante y perseguir mis sueños, ayudar a la gente. Jorge me dijo: "No persigas el dinero, persigue resultados"

El sueño de mi infancia se haría realidad: VIAJAR POR EL MUNDO

Hice todo lo que era necesario para crecer, aunque habían dificultades, tenía algo a mi favor: Fé, tenía hambre y estaba listo para ponerme a trabajar. Aprendí de mucha gente como crecer en el negocio, de grande diamantes, de líderes, de cursos, de videos, de cassettes, de libros, de todo! Yo aprendo de todo y de todos.

No tenía dinero, ni casa, ni carro ni nada. No tenía nada que perder y todo por ganar.

En el primer año me compré un carro de agencia, y ya ganaba 5 veces mas de lo que ganaba vendiendo huevo al mayoreo, ese año me gané un viaje a Miami en crucero y dije: esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida!

"Rompele la madre al miedo"

—Walter Sánchez

Gente que cuida a la Gente

A partir de mi ingreso a Omnilife la economía fue mejorando muy rápido, después de pagar deudas comenzaron los viajes, en 1995 fui a trabajar a Costa Rica y ahi conocí al amor de mi vida: Andrea

No lo pensé ni un segundo, yo sabía que ella era con quién quería pasar mi vida. En la primer semana de conocerla le dije a su mamá: - "Yo me voy a casar con su hija"

Ha sido una travesía espectacular, he conocido más de 40 países, logré pagar el departamento que quería y compré otras propiedades, en estos 28 años he estrenado 32 automóviles nuevos y he podido hacer cientos de sueños realidad.

Hoy viajo por el mundo junto con mis 2 hijas maravillosas, tenemos libertad económica, llegamos a los hoteles y cruceros que queremos y restaurantes que se nos antoja; sin embargo nos mantenemos humildes, trabajando ayudando y sirviendo a los demás.

Puedo decir que siento que mi vida ha sido un sueño, he vivido como he querido.

Y si yo he podido: TU TAMBIEN PUEDES!

25 años juntos

walter y andrea 1998

1998

alter y andrea 2018

2018

¡ TE AMO ANDREA ECHEVERRIA !

¡ Vive la vida OMNILIFE !

1992 al 2012
walter y carlos en egipto
walter st tropez familia 2017
israel 2019
Walter y Andrea en Venecia 1998
walter familia helicoptero
topten mundial de omnilife
new york 2018
andrea walter telo pepe
familia en singapur
gira de lideres omnilife europa
san francisco 2018

" Un día sí y el otro también"